Fem servir cookies per proporcionar una millor experiència en la navegació . Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies. Configurar.

Mas Can Nadal es una antigua masía situada a unos 150 metros del núcleo urbano de Albons, un pequeño pueblo de la Costa Brava del Baix Empordà.
La masía se construyó durante la primera década del siglo XX con la finalidad de destinarla a la agricultura y ganadería. 
Recientemente, Mas Can Nadal ha sido reformado a fin de destinarlo a las actividades propias de turismo rural disponiendo de tres alojamientos rurales independientes: "La Casa Pairal", "El Graner" y "La Cort".
La masía se encuentra situada a pie de carretera y a la vez rodeada de campos de cultivo, permitiendo disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza.
La facilidad de acceso, la belleza natural del entorno, el carácter de su gente, las playas, la importancia del patrimonio histórico y cultural y el amplio recorrido de actividades y servicios que se ofrecen a su alrededor hacen de nuestra casa el lugar idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables.

LA CASA PAIRAL

(5 habitaciones - 9 plazas)

EL GRANER

(2 habitaciones - 4 plazas)

LA CORT

(1 habitación - 2 plazas)

Mapa de localitzación